jueves, marzo 25

La hora del planeta

Durante cuatro años esta iniciativa esta creciendo y nos brinda la oportunidad de ayudar a que nuestro planeta pueda continuar otro día más. Parece algo tan sencillo pero es crucial y lo seguirá siendo por muchos años más.
Esta iniciativa ha sido encabezada por la WWF (World Wide Fund for Nature) Fondo Mundial para la Naturaleza, con la finalidad de solidarizarnos con nuestro amado planeta y con solo apagar las luces de nuestra casa y dejar de consumir energía por una hora, nos podremos dar cuenta como se puede hacer el cambio por un planeta más sano.

No se olividen de participar este sábado 27 de marzo y apaguen sus luces a las 8:30pm hasta las 9:30pm. Aunque en penunbras podrán disfrutar del calor mágico que nos brindan las velas y así compartir un momento en familia.

El año pasado tanto en la Sala Escolar como en mi hogar apagamos las luces y me gusto ver que el cielo se apreciba mucho mejor, pero es necesario que todos apoyemos con esta acción. Ahora me acuerdo de la reacción de algunos comerciantes de mi barrio que muy rápidos corrían y alentaban a sus vecinos a apagar las luces de sus locales, avisos luminosos grandes y ser parte de esta experiencia.

Claro no todos participaron, siempre hubo algunos que prefirieron seguir comerciando, pero una gran opción de participar también sería apagando esos enormes anuncios de neon que se encuentran en nuestro país, con tan solo apagarlos nos podremos dar cuenta la diferencia que se hace en nuestro entorno.

Entonces, velas, galletitas, historias y gran entusiasmo para hacer posible que este sábado pueda realmente apoyarse a nuestro planeta.

¿Y tú, como planeas participar en este día?






No hay comentarios: