jueves, febrero 25

Curso de Gerencia de Bibliotecas Escolares

Revisando los archivos fotográficos personales, encontre estas fotografías tomadas durante el Curso: Gerencia de bibliotecas escolares realizado el 20,23-24 de julio del año pasado, con los bibliotecarios escolares de la UGEL Nº 7, actividad organizada por la UGEL y la Dirección de Bibliotecas Escolares, en su momento representado por la Lic. Gabriela Morales Contreras.

Como aún no tenín ningún medio para darles las fotografías este blog me permite darles una miradita a nuestra jornada de trabajo, en la que se les capacito en el aprovechamiento y desarrollo de los documentos básicos de gestión bibliotecaria.

Espero que puedan recordar lo que trabajamos esos días ya que son pautas básicas para el trabajo bibliotecario de todo el año.

Saludos a mis colegas y hasta la próxima reunión.



2 comentarios:

carmen dijo...

Vimos las fotos excelentes, y gracias a ti . LOs cursos dados por la BNP son esenciales e importantísimos para nosotros ya la vez tenemos que hacerlo extensivo con la RED y con nuetros usuarios.
Este ùltimo que tuvimos contigo interesentaìsimo y reiterativo para mì enlo personal porque como ya tenìa mi blog era mas fàcil, y me ha servico paraacrecentarmi aprendizaje , reiteràndote nuevamente ntro.agradecimiento yelmìo propio. cuìdate y saludos para los bibliotecarios de la BNP.

carmen dijo...

Eli comoescribo ràpido ha habido errores ortogràficos en mianterior comentario.
Interesantìsimo y reiterativo para acrecentar mi aprendizaje.
A ti mucha bendidiones porlas experiencias e informaciones que nos das en esta tarea el de enseñar a los demàs. Por que uno nunca termina de aprender. Besitos